Bienvenido a Canterbury Pilgrimages

Canterbury Pilgrimages comparte un nombre con uno de los más famosos tours de la historia dirigidos por Feoffrey Chaucer. Autor del siglo XIV que viajaban en una peregrinación de Londres a la Catedral de Canterbury. En el espíritu del viaje de Chaucer Canterbury Peregrinaciones trae hombres y mujeres de todas las edades a experimentar la profundización de la fe ha sido posible gracias a la peregrinación auténticamente católica. Haga clic aquí para más información sobre lo que hacemos.

Sacerdotes

CanterburyPilgrimagePicture3Con más de 20 años de experiencia...

Nosotros nos encargamos de todos los detalles. Toma bastante tiempo y energía el vivir plenamente la vocación del sacerdocio, por ello nosotros tomamos la responsablidad de planear el viaje por usted. Nosotros contactamos los hoteles, el transporte, asi como las lineas aéreas. De éste modo nos aseguramos que usted sea simplmente el  encargado de liderar a los peregrinos en su grupo. Tambien podemos hacer los arreglos pertinentes para que pueda celebrar misa diariamente en diferentes iglesias cada dia (usualmente en el lugar de la peregrinación o la tumba de algún santo).

Read more...

Grupos Diocesanos

quebecPilgrimageGroupNos especializamos en el manejo de viajes con grupos muy numerosos dentro de la gran variedad de ministerios diocesanos. Ya sea desde un evento nacional enfocado en un ministerio en particular hasta una peregrinación encabezada por el liderazgo de un obispo. Canterbury maneja todo el proceso para que su oficina diocesana se enfoque en los detalles pastorales mientras nosotros nos encargamos de nuestra especialidad, hacer que su viaje sea especial e inolvidable.

Jóvenes

CanterburyPilgrimagePicture5Si usted está pensando dirigir un grupo juvenil o grupo de adultos jóvenes en un viaje especial y espiritual, Canterbury tiene la experiencia para hacer de este un evento memorable y libre de problemas. Hemos llevado grupos al exterior para eventos como el día mundial de la juventud, como también muchos de los eventos populares en los Estados Unidos. Nosotros nos encargamos y gestionamos todo el proceso para proporcionar a su oficina toda la ayuda promocional que usted necesita para hacer de su evento un éxito.

 

 

Directores de Coro

CanterburyPilgrimagePicture4Ustedes pueden ir con su coro en el mejor viaje musical de toda su vida con Canterbury Pilgrimages y nosotros nos encargamos de todos los detalles de su viaje. Cantar, entonar y armonizar en grandes catedrales e iglesias antiguas que fueron construidas para la gloria de Dios.

Read more...

webButton PeregrinajesActuales

Contáctenos:

1-800-653-0017

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Canterbury Pilgrimages Facebook link, 1.66kb  Canterbury Pilgrimages Twitter link, 1.89kb  canterbury pilgrimages scribd link, 68.48kb  canterbury pilgrimages linkedin link, 4.63kb  

Testimonials

Click here to read words of praise and thanksgiving from our pilgrims!

Canterbury Pilgrimages & Tours, ToursOperators & Promoters, Bedford, NH