Tierra Santa en Semana Santa Con Padre Agustino

Tierra Santa en Semana Santa Con Padre Agustino

from 3,550.00

25 de Marzo – 3 de Abril, 2018

Capellán de peregrinación: Padre Agustino Torres

 

Peregrinación Incluye...

  • Pasaje aéreo ida y vuelta desde NY incluye impuestos de aeropuerto (vuelos desde otras ciudades disponibles)
  • Acomodaciones en Hotel de 3 y 4 estrellas
  • Desayuno y cena diaria (menú disponible para dietas especiales)
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado 
  • Billetes de admisión a lugares visitados según el itinerario
  • Asistencia de Guia y Escolta profesional

 

Itinerario de peregrinación...

Domingo – 25 de Marzo: Tomaremos nuestro vuelo a Tierra Santa.

Lunes – 26 de Marzo: A su llegada a Tierra Santa, recibirá asistencia de un escolta local de Canterbury Pilgrimages quien le dará la bienvenida, seguido de un traslado al Hotel en Tiberias. Alojamiento en Tiberias.

Martes – 27 de Marzo: Hoy vamos a dar un paseo en barco por el mar de Galilea a Capernaum para visitar la vieja Sinagoga -que fue construida sobre la de Jesús- y la casa de San Pedro -La primera iglesia del cristianismo. Subimos por el estrecho sendero tortuoso que sube al Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña, con vistas al Mar de Galilea. Después visitaremos Tabgha para ver el piso de mosaico donde ocurrió el milagro de la multiplicación de los panes y los peces donde Cristo alimentó a las multitudes. Un corto paseo a Tabgha  la Iglesia donde a Pedro se le dijo “Alimenta mis corderos, alimenta a mis ovejas”. Celebraremos la misa en las orillas del mar de Galilea. Posteriormente, continuamos al pie por el Monte Tabor y tomamos vehículos más pequeños para llegar a la cima y visitar la Iglesia de la Transfiguración. Después de disfrutar de la impresionante vista panorámica del valle “Jezreel” desde la cima del Monte Tabor, regresamos a Tiberíades para cenar y pasar la noche. Alojamiento en Tiberias.

Miércoles – 28 de Marzo: Después del desayuno, saldremos de nuestro hotel y comenzaremos el día conduciendo a Nazaret donde celebraremos la misa. Visitaremos el lugar de la Anunciación, donde el Arcángel Gabriel se le apareció a la Virgen María para anunciarle que quedaría embarazada de Jesucristo. Visitaremos la casa de María debajo de la nueva Basílica y la casa de José que está cerca. Continuamos nuestro recorrido y llegamos al pozo de María que está dentro de la Iglesia Ortodoxa Griega. Luego, nos dirigimos al lugar de bodas de Caná en Galilea donde Jesús hizo su primer milagro de transformar el agua en vino. Aquí las parejas pueden renovar sus votos matrimoniales. Luego, nos dirigimos hacia el sur por el Valle del Jordán para ver el río Jordán y el lugar del Bautismo luego continuamos con Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

Jueves Santo – 29 de Marzo: Nos unimos a la Misa Pontificia (Lavado de los Pies) en la Iglesia del Santo Sepulcro, y luego visitamos la Iglesia de Santa Ana, la Flagelación y las Hermanas de Sión. Por la tarde, visitaremos el Muro Occidental y la Cúpula de la Roca. Por la tarde nos unimos a la peregrinación del Cenáculo y las Iglesias de Santiago y San Marcos en el Monte Sión. Después de la cena, nos dirigimos a los Jardines de Getsemaní y la Roca de la Agonía donde Jesús pronunció su última oración. Después de la traición de Judas, fue preso en el palacio del sumo sacerdote Caifás. Desde la cárcel, Jesús fue llevado al Salón del Juicio y luego fue conducido a través de la ciudad para ser crucificado. Hoy recorremos estas últimas horas de Jesús y nos sumamos a la Hora Santa en la Basílica de la Agonía en Getsemaní. Alojamiento Jerusalén.

Viernes Santo – 30 de Marzo: La pasión de las últimas horas de Jesús. Nuestro día comienza en la cima del Monte de los Olivos con una visita a la Capilla de la Ascensión - el lugar donde Jesús subió a los cielos 40 días después de la resurrección; En el Pater Noster, el lugar donde Jesús enseñó a los discípulos la Oración ‘Padre Nuestro’, que se observa en 154 idiomas sobre arte cerámico alrededor de las paredes de la iglesia; y vista panorámica de la ciudad de Jerusalén. Continuamos visitando San Pedro en Gallicantu construido sobre el palacio de Caifás en el monte Sión, donde Pedro negó a Cristo. A las 2.30 pm entramos en la Ciudad Vieja para tomar parte del antiguo camino de la procesión de la Cruz en la Via Dolorosa. Únase a la “procesión fúnebre” en el Santo Sepulcro a las 8.10pm. Alojamiento Jerusalén

Sábado Santo – 31 de Marzo: Comenzamos el día en la ciudad de Betania, hogar de Marta y María, donde Lázaro fue resucitado de entre los muertos. Visitamos el lugar donde los Rollos del Mar Muerto fueron encontrados por casualidad por un simple beduino pastoreando sus cabras. Después de explorar Qumran pasamos un tiempo en una playa privada donde tenemos la opción de cubrirse con el famoso lodo del Mar Muerto y relajarnos con un flotador en el Salado Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra. Continúe en nuestro camino hacia Jericó. Aquí, visitamos la ciudad más antigua e inhibida en el mundo (aproximadamente 10,000 años de edad) la primera ciudad que fue tomada por Josué. Veremos el árbol sicómoro y el famoso monte de la Tentación (Mt.Qarantal). Iglesia del Santo Sepulcro para la oración nocturna seguida por la Celebración Pontificia de la Liturgia de las Horas. Alojamiento Jerusalén.

Domingo de Pascua – 1 de Abril: Nos unimos a la Entrada Solemne del Patriarca Latino a la Iglesia del Santo Sepulcro y asistimos a la Misa Pontificia. Por la tarde visitaremos el pueblo de Ein Karem en los suburbios de Jerusalén, lugar de nacimiento de San Juan el Bautista. Visitamos la Iglesia de Visitación donde María visitó a su prima, Isabel, y proclamó la Magnificata. Luego visitamos la iglesia construida sobre el lugar de nacimiento de Juan el Bautista “Juan Bautista BaHarim”. Alojamiento Jerusalén.

Lunes de Pascua – 2 de Abril: Únete a la Misa Pontificia y la Bendición del Pan. Emaús es el lugar del encuentro de los dos discípulos con Jesús después de la Resurrección. Lo invitaron a unirse a ellos, durante la comida lo reconocieron sólo cuando bendijo el pan. Tiempo para disfrutar del entorno de Emaús y un de picnic para el almuerzo. Tarde libre seguido de una cena de despedida. Esta noche nos dirigimos al aeropuerto para nuestro vuelo de regreso a casa, no sin antes atesorar e nuestra memoria recuerdos inolvidables de caminar por las páginas de la Biblia.

Martes – 3 de Abril: Llegada a nuestra ciudad de origen.

Occupancy:
Quantity:
Add To Cart

Check out the brochure for this pilgrimage below.

You'll be redirected to our reservation page by clicking below. As always, feel free to talk to one of our friendly staff members at 800.653.0017 for help with registering.