Europa Maravillosa con Padre Benito

Europa Maravillosa con Padre Benito

4,995.00

April 22 - May 7, 2019

Add To Cart

Lunes, Abril 22. Traslado para el aeropuerto, formalidades del embargue y viaje hasta Toulouse. Vuelo durante la noche.

Martes, Abril 23. Vuelo a Toulouse, Francia: llegada a Lourdes, check in en el hotel y tiempo libre para participar en las ceremonias religiosas del Santuario de la Virgen de Lourdes. Noche en Lourdes

Miercoles, Abril 24. Hoy seguiremos los pasos de Santa Bernardita, visitaremos la Gruta de las Apariciones, la basílica y el molino donde vivían y trabajaban los padres de Bernardita. Misa en la cripta de la Bsilica Por la tarde tiempo libre para oración o purificar-se en las aguas milagrosas de Lourdes. Después de la cena participación en el Rosario y procesión de velas. Noche en Lourdes.

Jueves, Abril 25. Por la mañana viajaremos a Madrid, España, pasando los Pirineos y apreciar su deslumbrante paisaje, durante el camino haremos una parada en Zaragoza para visitar la Basílica de La Virgen del Pilar donde celebraremos la Santa Misa, lugar de la aparición de la Virgen Santiago. Por la tarde seguiremos a Madrid. Noche en Madrid.   

Viernes, Abril 26. Saldremos para Toledo, poderosa ciudad de las 3 culturas, patrimonio de la humanidad que guarda en sus murallas los testigos de la presencia judía, musulmana y cristiana, visitaremos la  Plaza del Ayuntamiento,  la Catedral de Toledo donde celebraremos la Santa Misa, La mezquitas del Cristo de la Luz y la Sinagoga de Santa María la Blanca (exterior) por la tarde volveremos a Madrid y visitaremos en bus las plazas y calles más famosas de Madrid, Plaza Cibeles, Gran vía, Puerta de Alcalá, Plaza de España. Tiempo libre para disfrutar de la animada Plaza del Sol, el corazón de Madrid. Noche en Madrid. 

Sabado, Abril 27. Partiremos para Fátima, Portugal, durante el camino visitaremos  la ciudad  amurallada de Ávila, tierra de Santa Teresa, reformadora de la orden de las Carmelitas y fundadora de muchos conventos en toda España. Misa en la Iglesia de Santa Teresa de AvilaVisita a la iglesia construida en el lugar de nacimiento de Santa Teresa. Noche en Fátima.

Domingo, Abril 28. Participaremos en la Santa Misa en el Santuario de La virgen de Fatima.  Visitaremos el Santuario, la Basílica del Rosario con las tumbas de los videntes y la Basílica de la Santísima Trinidad. Por la tarde visitaremos Valinhos donde el Ángel de Portugal apareció, visitaremos también las casas de los pastorcitos en el lugar de Aljustrel. Terminadas las visitas seremos recibidos por una familia del pueblo para una degustación de vino do Porto y productos tradicionales. Esta noche participación en el Rosario y Procesión de Velas. Noche en Fátima. 

Lunes, Abril 29. Por la mañana temprano traslado para el aeropuerto de Lisboa para volar hacia Roma. Mas tarde podremos visitar  las Basílicas de San Pablo, San Juan de Letrán y Santa María Mayor. Noche en Roma.

Martes, Abril 30. Después del desayuno visitaremos los museos vaticanos y tendremos tiempo para hacer compras. Cena especial al autentico estilo Italiano en el Restaurante  “Le Terme del Colosseo” con un show the opera incluido. Noche en Roma.

Miercoles, Mayo 1. Audiencia Papal: Por la mañana temprano seguiremos para la Plaza de San Pedro para participar en la Audiencia General del Santo Padre y la visita a la Basílica de San Pedro. Tiempo libre para almuerzo. Durante la tarde haremos un paseo a pie por algunos de los lugares más emblemáticos de Roma, Vía Della Conciliazione, Castelo Sant´Angelo, Piaza Navona, Panteón, Fontana de Trevi y Colosseo. Cena de despedida. Noche en  Roma.

Jueves, Mayo 2. Vuelo de Roma a Atenas, ciudad testigo de la presencia del Apóstol San Pablo, paseo por la ciudad de Atenas. Noche en Atenas.

Viernes, Mayo 3. Después del desayuno, nos trasladaremos al Puerto de Pireu/Atenas para dar inicio a un crucero de 3 días por las islas del Mar Egeo. Primera parada en la Isla Miconos, conocida como la Perla del Mar Egeo. Tiempo libre para paseos y poder conocer los molinos y las casas blancas típicas de la Isla. Embarque, cena y noche a bordo. 

Sabado, Mayo 4. Nuestro crucero continúa para Éfeso, situada en la costa occidental de Asia. Fue una de las más i portantes ciudades del Imperio Romano y adonde San Pablo divulgó el cristianismo. Éfeso es una de las “7 Iglesias de Asia” nombradas en el Libro Bíblico de la Apocalipsis de San Juan Evangelista. Visitaremos también la casa adonde la Virgen María vivió en sus últimos años de vida. Por la tarde, saldremos para Patmos, visita a la gruta, donde San Juan recibió la revelación y escribió el Libro de la Apocalipsis. Visitaremos también el monasterio de San Juan Evangelista. Cena y noche a bordo.

Domingo, Mayo 5. En el último día de crucero aparcaremos en Creta, Heraklion, donde podemos hacer un paseo opcional a las ruinas del palacio de Knossos, donde vivía el legendario Minotauro. Por la tarde visitaremos la isla de Santorini famosa por sus paisajes idílicas, casas blancas con las estrechas calles, construidas en las rocas. Noche a bordo.

Lunes, Mayo 6. Después del desayuno desembarque y traslado para Corintio, Ciudad Bíblica adonde el Apóstol San Pablo predicó a los corintios. Visitaremos el fórum el templo de Apolo y la Fuente Sagrada de Peirene, lugares que nos recuerdan el pasaje del Apóstol Pablo por la ciudad. Celebración de la Eucaristía, por la tarde visitaremos la Ciudad de Atenas, la Acrópolis, el Partenón, el Erechtheum y el teatro Dionisio. Noche en Atenas

Martes, Mayo 7. Con un renovado sentido de peregrinacion nos trasladamos al Aeropuerto de Atenas para retornar a casa.

 

Peregrinaje Incluye

 

 

Pasajes de avión ida y vuelta desde Denver Acomodaciones en Hotel de 4-estrellas
Desayuno y cena diaria (menú disponible para dietas especiales)
Vino con todas las cenas
Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado
Asistencia de Guía y Escolta profesional en Español
Billetes de admisión a lugares visitados según el itinerario
Algunas Propinas incluidas

 

Book Now