Fátima & Tierra Santa con Padre Pedro Núñez

Fátima & Tierra Santa con Padre Pedro Núñez

from 3,995.00

Register

 

Octubre 15 - 25, 2018

 

No pierda la oportunidad y Acompañe al Padre Pedro Núñez en peregrinacion a FATIMA Y TIERRA SANTA!

Palabras del Padre Pedro a continuacion:

Que alegría siento en mi corazón al saber que tendré el privilegio de compartir un viaje tan supremamente especial con ustedes, el próximo mes de Octubre.

Gracias por la confianza que han depositado en este servidor de ustedes. Estoy seguro, y sin duda alguna, que el Señor va a usar este Peregrinaje para marcar sus vidas en formas maravillosas.

Traten de prepararse, pidiendo cada día que el Espíritu Santo disponga sus corazones y sus mentes para que pueda recibir y vivir las enseñanzas y las experiencias que Dios tiene preparadas para ustedes.

Cuenten con mis oraciones de cada día. Ustedes ya tienen un lugar muy especial en mis plegarias. 

 

En Jesús y María,

Padre Pedro Núñez

 

Peregrinación Incluye...

  • Pasaje aéreo ida y vuelta desde New Orleans, incluye impuestos de aeropuerto (Otros destinos disponibles, llamenos)
  • Acomodaciones en Hotel de 3 y 4 estrellas
  • Desayuno y cena diaria (menú disponible para dietas especiales )
  • Asistencia de guia y escolta profesional
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Billetes de admisión a lugares visitados según el itinerario
  • Propinas

 

Your Pilgrimage Itinerary...

Octubre 15: Nuestra peregrinación comienza con la salida de Estados Unidos en un vuelo nocturno hasta Lisboa, Portugal.

Octubre 16: Llegada a Lisboa durante la mañana en diferentes vuelos. Traslados para el centro de Lisboa, paseo panorámico en la ciudad y paseo en barco. Celebración de la Santa Misa en la Catedral. Registración en el hotel, cena y noche en Lisboa.

Octubre 17: Salida a las 10AM. A la llegada a Fátima, visita a la casa de los 3 pastorcitos en Aljustrel. Por la tarde visita al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, Museo del Santuario de Fátima (Exposición permanente “Fátima Luz y Paz”: de entre los objetos allí musealizados pueden relevarse, de la Colección de Joyería, la corona preciosa de Nuestra Señora de Fátima, donde se encuentra la bala que atravesó a Juan Pablo II, y varios objetos litúrgicos) y la Capilla construida en el lugar donde nuestra Santa Madre apareció a los tres pastorcitos. Participaremos en el Santo Rosario y Procesión de Velas. Cena y Noche de Folklore en Fátima. *Compras en el momento que haya tiempo.

Octubre 18: Por la mañana vuelo a Tierra Santa. Llegada a Tel-Aviv. Visita panorámica, celebración de la Santa Misa  y noche en Tel-Aviv.

Octubre 19: Visita a la ciudad de Jaffa. En los tiempos antiguos esta ciudad era considerada la puerta de Israel. Visita a la casa de Simón el Curtidor. Visita a la Iglesia de San Pedro en Jaffa adonde el Padre Pedro celebrará la Santa Misa. Luego nos trasladaremos al hermoso puerto de Haifa donde subiremos a la cima del Monte Carmelo para visitar el Santuario Carmelita de Stella Maris. Seguiremos para Caná de Galilea  para recordar el primer milagro que realizó Jesús al convertir el agua en vino. (Juan 2, 1-11). Esta aldea se convirtió en el lugar indicado para renovar los votos matrimoniales. Después iremos hasta  Nazaret. Visita a la Iglesia de la Anunciación. Bajo esta imponente construcción se guardan los restos de la casa de la Sagrada Familia. En este lugar la Virgen María recibió la visita del Ángel Gabriel que le anunció las buenas nuevas (Lucas 2, 39). Al final del día estaremos en la llamada Carpintería de José. Cena y alojamiento en Tiberiades.

Octubre 20: Después del desayuno saldremos para un día realmente maravilloso siguiendo los pasos de Jesús. Lectura bíblica en la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Visita a la Iglesia del Primado de Pedro, Monte de las Bienaventuranzas. Santa Misa en Domus Galilee. Luego iremos a Cafarnaúm donde Jesús predicó muchas veces e hizo milagros. De allí tomaremos un barco para dar un paseo alrededor del Mar de Galilea, contemplando este maravilloso lago donde Jesús caminó sobre sus aguas. Por la tarde iremos al Río Jordán, del lado de Jordania, para celebrar un servicio especial de bautismos y renovación de los votos de servicio al Señor. Traslado al hotel para cena y alojamiento. Cena y alojamiento en Tiberiades.

Octubre 21: Subiremos el Monte Tabor para visitar la Iglesia de la Transfiguración. Continuaremos nuestro peregrinaje bordeando el Valle del Jordán, pasando frente a la frontera con Jordania hasta llegar cerca de la ciudad más antigua del mundo, Jericó. Santa Misa en la Iglesia del Buen Pastor. Visita al Mar Muerto y tiempo libre para que la gente bañe. Subiremos a la ciudad Santa de Jerusalén. Traslado al hotel para cena y alojamiento en Jerusalén.

Octubre 22: A media mañana saldremos hacia Belén. Visitaremos la Plazoleta del Pesebre y la Iglesia de la Natividad. Santa Misa en el Campo de los Pastores. Visita a los Campos de Boaz, Rut y el Campo de los Pastores. Tiempo libre para compras. Regreso al hotel para cena y alojamiento en Jerusalén.

Octubre 23: Esta mañana empezamos en el Monte de los Olivos. Recordaremos los acontecimientos que se llevaron a la práctica en este lugar donde Jesús pasó momentos muy significativos. En el Monsterio del Pater Noster visitaremos la pequeña cueva donde Jesús les enseñó a rezar y tendremos la oportunidad de decir juntos un Padre Nuestro (Lucas 11). Pasaremos por la Iglesia de Dominus Flevit donde el Señor lloró al prever la terrible destrucción que sufrió Jerusalén. Celebración de la Santa Misa en la Iglesia de la Agonía. Visitaremos el Jardín de Getsemaní donde veremos los olivos más antiguos que hay sobre la Tierra, testigos mudos del momento de profunda oración de Jesús, antes de entregarse en cuerpo y alma a la pasión (Lucas 22, 39-43). Visitaremos la Abadía de la Dormición de María y el Aposento Alto, lugar de la Última Cena y Pentecostés. Regreso al hotel para cena y alojamiento en Jerusalén.

Octubre 24: En este día visitaremos el Santo Sepulcro. Visita al Muro de los Lamentos. Más tarde nos trasladamos a Betania a visitar la casa de Martha, María y Lázaro. Seguiremos a  Ein Karem, lugar del nacimiento de San Juan Bautista (Lucas 1, 57-66) y visitaremos la Iglesia del Magnificat. Enseguida iremos rumbo a la Piscina de Betesda, donde Jesús curó a un paralítico (Juan 5). Visita y Misa en la Iglesia de Santa Ana (lugar de nacimiento de la Virgen María de acuerdo a la tradición). Cena de despedida con baile folklorico y entrega de Certificado de Peregrinación. Noche en Jerusalén.

Octubre 25: Vuelo de regreso a Estados Unidos.

Occupancy:
Add To Cart