Tierra Santa y Petra con el Padre Jorge Ochoa

Tierra Santa y Petra con el Padre Jorge Ochoa

from 3,495.00

Register

 

5 - 15 de Noviembre, 2018

 

Acompane al Padre Jorge E. Ochoa, MCCJ a visitar los lugares sagrados de Tierra Santa. La ciudad Vieja de jerusalen, el mar de Galilea, Monte Tabor y mucho mas. Tambien visitaremos Petra, la ciudad antigua de Nabateos, Madaba. Cupo limitado! Abierto para todo publico.

 

Peregrinación Incluye...

  • Pasaje aéreo ida y vuelta de LAX (otras ciudades disponibles comuníquese con Canterbury Pilgrimages)
  • Visa e Impuestos de frontera para entrar a Jordania
  • Impuestos de aeropuerto
  • Acomodaciones en Hotel de 3 & 4 estrellas
  • Desayuno y cena diaria (menú disponible para dietas)
  • Asistencia y Guía profesional
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Billetes de admisión a lugares visitados según el itinerario
  • Propinas

 

Your Pilgrimage Itinerary...

Lunes, 5 de Nov: Salida de los Estados Unidos a Tierra Santa. Vuelo por la noche.

Martes, 6 de Nov: Llegada al Aeropuerto Ben-Gurin, recepción y asistencia por nuestro representante. Traslado a Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel en Jerusalén. 

Miercoles, 7 de Nov: Desayuno. Salida desde Jerusalén en dirección a la ciudad de Eilat, llegada a la frontera de Arava, tramites de frontera y cruce a Jordania. Viaje hasta Aqaba para conocer el Mar Rojo. Cena y alojamiento en el hotel en Aqaba.

Jueves, 8 de Nov: Desayuno. Viaje a Petra, comenzamos el recorrido a pie por un desfiladero penetrando en la antigua ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo A.C. Visita de los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como por ejemplo el tesoro “El Khazne”(tumba de un rey Nabateo), las tumbas, los obeliscos y el altar (al Madhbah). Cena y alojamiento en el hotel en Petra.

Viernes, 9 de Nov: Desayuno. Salida hacia Madaba para visitar la ciudad antigua bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la tierra santa y ruinas de lugares históricos. Se continúa alrededor de 10 kms hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés admiro la tierra prometida. Continuación hacia la frontera de Sheik Hussein, tramites de frontera y entrada a Israel. Viajaremos hacia la ciudad de Tiberiades. Cena y alojamiento en el hotel en Tiberiades.

Sabado, 10 de Nov: Desayuno. Salida para visitar el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña, continuamos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces, visita a la capilla del Primado de San Pedro. Luego a Capernaum, la ciudad de Jesús. Visita a los restos de la Antigua sinagoga del siglo IV y la casa de San Pedro. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Continuación hacia el Rio Jordán, lugar del bautismo. Cena y alojamiento en el hotel en Tiberiades.

Domingo, 11 de Nov: Desayuno. Salida hacia Nazaret, visita a la Basílica de la Anunciación y a la Iglesia de San José. Seguimos a Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús. Continuamos hacia el Monte Tabor para visitar la Iglesia de la Transfiguración, desde donde se contempla un magnifico panorama de la Baja Galilea. Viaje por el Valle del Jordán vía Jericó hacia Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel en Jerusalén. 

Lunes, 12 de Nov: Desayuno buffet. Salida al Monte de los Olivos, desde donde tendremos una magnifica vista panorámica de la ciudad Santa. Visita al lugar de la Ascensión y la gruta del Pater Noster, luego al Dominus Flevit. Basílica de la Agonía y Getsemani con el Huerto de los Olivos, seguimos a la Tumba de la Virgen. Por la tarde, viaje a Belén, visita a la Basílica de la Natividad y la Capilla de San Jerónimo, prosiguiendo al Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén. 

Martes, 13 de Nov: Desayuno buffet. Salida hacia la Ciudad Antigua, Puerta de Esteban, Piscina Probática Iglesia de Santa Ana. Seguiremos los pasos de Jesús por la Vía Dolorosa desde la capilla de la Flagelación, el Lithostrotos y hasta la Basílica de la Resurrección y la Iglesia del Santo Sepulcro. Seguimos a la Explanada del Templo (si la situación lo permite). Por la tarde, recorremos la ciudad nueva de Jerusalén, pasando por la Knesset (el parlamento), la Menorah y el Museo de Israel para visitar la Maqueta de Jerusalén en la época de Herodes. Proseguimos a Eina Karem, visita a la Iglesia de San Juan Bautista y a la Iglesia de la Visitación. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel en Jerusalén. La Explanada del Templo esta abierta solamente 2 horas por la manana. Se sugiere visitarla primero, luego continuar con la via dolorosa y las otras visitas.

Miercoles, 14 de Nov: Desayuno. Salida hacia Cumrán, sitio donde fueron encontrados los manuscritos del Mar Muerto. Continuación por el desierto de Judea hasta Masada. Ascensión a Masada por teleférico, visitando la magnífica fortaleza construida por el Rey Herodes el Grande hace 2000 años. Seguimos hacia el Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra, tiempo libre para tomar un baño (si la temperatura lo permite). Salida al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de vuelta a nuestro lugar de destino en los Estados Unidos.

Jueves, 15 de Nov: Con un renovado sentido de peregrinación y grandes recuerdos llegamos a nuestros hogares.

Occupancy:
Add To Cart