Peregrinaje a Mexico con el Padre Ruben Morales

Peregrinaje a Mexico con el Padre Ruben Morales

2,640.00

February 5 - 14, 2018

 

Peregrinación Incluye...

  • Pasajes de avión ida y vuelta de San Francisco
  • Autobus de lujo
  • Hoteles (4 estrellas)
  • Desayuno y cena diaria
  • Guías en Espanol
  • Billetes de entrada a lugaresmvisitados segun el programa
  • Seguro de viaje

 

Itinerario de peregrinación...

5 de Feb: Encuentro con el grupo en el aeropuerto de San francisco para un vuelo hasta la ciudad de México. A la llegada encuentro con la guía y traslado para el hotel. Noche en Ciudad de México.

6 de Feb: Durante la mañana visita al Santuario de la virgen de Guadalupe (Patrona de las américas), el Santuario de la Virgen de Guadalupe ha sido construido a pedido de la Virgen a Juan Diego. Visitaremos de seguida la Plaza de las 3 culturas que, simboliza el único marco Pre-hispánico y representan las culturas hispánicas en México. Celebración de la Santa Misa. Después de la misa tendremos tiempo para venerar la imagen de la Virgen de Guadalupe, impresa milagrosamente sobre una “Tilma.” Hoy subiremos la Colina del Tepeyac, lugar da 5ª aparición de la Virgen Santa y curación de Juan Bernandino tío de San Juan Diego. Tiempo para almuerzo. Noche en la ciudad de México

7 de Feb: Hoy visitaremos la Catedral Metropolitana y la tumba del Obispo, Zumarraga, que tuvo una visión de la Virgen María, seguiremos después para una visita al Palacio y al Museo Nacional de Antropología, tiempo para almuerzo en los jardines Xochimilco, conocidos como los Jardines flotantes. Por la tarde visitaremos Santo Domingo, la primera iglesia construida por los dominicanos en 1576. Visitaremos también el primero Santuario del Rosario en México y el de la Virgen de Covadonga. Noche en Ciudad de México

8 de Feb: Ciudad de México / Tulpetlac / San Juan de Teotihuacán. Celebración de la Santa Misa. Continuación de nuestro viaje hacia la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán en donde admiraremos las Pirámides del Sol y La Luna. El templo de Quetzalcóatl, los templos de los Jaguares y de las Mariposas, la Calle de los Muertos. Regreso al hotel en la ciudad de México para cena y hotel.

9 de Feb: México / Puebla. Después del desayuno partiremos para Puebla para visitar la Catedral, capilla del Rosario y la Iglesia de Santo domingo, considerada la octava maravilla del mundo. Celebración de la Eucaristía. Tiempo libre para almuerzo. Por la tarde volveremos a la ciudad de México para cena y hotel.

10 de Feb: Ciudad de México / Santiago de Querétaro. Por la mañana viajaremos hacia Queretano para visitar los lugares más importantes de la ciudad de Querétaro considerada una de las más hermosa cuidad coloniales de América. A la llegada haremos un paseo panorámico por los lugares históricos de la cuidad. Pasaremos la noche en el hotel en Querétaro.

11 de Feb: Después del desayuno visitaremos la Catedral de Querétaro, conocida también como Oratorio de San Felipe Neri y concluida a finales del siglo XVI, seguiremos para el Templo de la Santa Cruz de los Milagros y su árbol de espinas en forma de cruz. Continuaremos con un paseo por la ciudad dando un especial destaque a los conventos de Santa Clara y Santa Rosa de Viterbo. Por la tarde viajaremos a Guanajuato. Noche en Guanajuato

12 de Feb: Iniciaremos nuestro recorrido por esta majestuosa ciudad, considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos la plaza con las edificaciones de mayor interés: El Teatro Juárez, La Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, La Universidad, La Alhondiga de Granaditas, El Mercado Hidalgo, así como un recorrido peatonal por sus enigmáticos callejones, como el “Callejón del Beso” y, conoceremos la casa donde nació el famoso pintor mexicano Diego Rivera. Noche en Guanajuato

13 de Feb: Día de Visita a San Miguel de Allende que es considerada una de las ciudades más bellas de México. Visitaremos la parroquia de San Miguel Arcángel, símbolo de la ciudad, erigida a finales del siglo XVII, la magnífica fachada del Templo de San Francisco, Plaza Cívica donde se encuentra el templo de Nuestra Señora de la Salud. Por la tarde visitaremos los lugares más importantes de Dolores Hidalgo ciudad conocida como “la cuna de la independencia. Por la noche volveremos a Guanajuato. 

14 Feb: Traslado para el aeropuerto para volar a San francisco.

 

Contactos...

Padre Rubén Morales
moralesrbn@gmail.com
(510) 872-8124

Teresa Barajas
(510) 207-8105 ~ (510) 796-5645
P.O Box 1364 Newark,CA 94560

Add To Cart

Check out the brochure for this pilgrimage below.

You'll be redirected to our reservation page by clicking below. As always, feel free to talk to one of our friendly staff members at 800.653.0017 for help with registering.