Cart 0
logo-act.png

Jornada Mundial de Juventud 2019

 
Panama Web_GENERAL_extended.jpg
 

Alojamiento en Bahia Grand Panama

★★★★★

 

Itinerario

  • Salida de LAX hacia San José. Al llegar, el grupo será recibido por un representante de Canterbury que luego acompañará al grupo a su hotel en Golfito, Costa Rica, rodeado por el Parque Nacional Piedras Blancas y los Bosques Lluviosos. Por la tarde habrá tiempo libre para relajarse en el resort, disfrutar de un paseo en canopy sobre los árboles del bosque lluvioso o disfrutar del océano. Noche en “Casa Roland Resort”.

  • Despierte y disfrute del desayuno en medio del hermoso resort ubicado en los alrededores tropicales del sur de Costa Rica. Continuaremos con direccion a la frontera y cruzaremos hacia Panamá. Esta tarde llegaremos a la ciudad de Panamá y nos registraremos en nuestro hermoso hotel con vista al océano.

  • Después de disfrutar del desayuno en nuestro hotel, participaremos una misa de apertura, seguida de una visita guiada de la hermosa ciudad de Panamá. Veremos el centro histórico, que está pavimentado con adoquines y hogar de muchos cafés, así como el Palacio Presidencial. También miremos las esclusas de Miraflores, donde los barcos bajan al canal de Panamá. Recibiremos nuestros kits del Día Mundial de la Juventud que incluyen una mochila, insignias, almuerzo, cena, boletos de comida, entre otras cosas. Noche en Bahia Grand, Panamá.

  • ¡Inicio de los eventos de la Jornada Mundial de la Juventud! Hoy disfrutamos de la catequesis, oportunidades para orar, reconciliación, música, espectáculos y exhibiciones. Estos eventos se llevarán a cabo en los sitios de alojamiento en Panamá, incluidas las iglesias locales, escuelas y auditorios. Noche en Bahia Grand, Panamá.

  • ¡Continúan los eventos de la Jornada Mundial de la Juventud. Noche en Bahia Grand, Panama.

  • ¡Continúan los eventos del Día Mundial de la Juventud! Hoy disfrutamos de la catequesis de los Obispos, oportunidades para la oración, la reconciliación, la música, los espectáculos y las exhibiciones. Terminamos el día en anticipación de la llegada de nuestro Santo Padre con las Estaciones de la Cruz. Noche en Bahia Grand, Panamá

  • Hoy nos unimos a los peregrinos de todo el mundo para la Caminata de Peregrinación al sitio de vigilia. El Papa Francisco llega por la tarde y disfrutaremos de la Eucaristía. Adoración y una noche de oración y reflexión. Por la noche dormiremos bajo las estrellas. Noche en Bahia Grand, Panamá.

  • Esta mañana asistimos al cierre de la jornada, con una Misa celebrada por el Papa y muchos obispos y sacerdotes de todo el mundo. Estamos alentados e inspirados por el discurso del Papa dirigido a los participantes del Día Mundial de la Juventud. También será anunciado donde será la próxima Jornada Mundial de la Juventud. Después de la misa retornaremos en autobús a Costa Rica. Parando a lo largo del camino para visitar algunas de la hermosas costas y selvas tropicales del lugar. Noche en acampar durante la noche bajo las estrellas

  • Desayuno y continuacion de nuestro viaje hacia Costa Rica. Disfrutaremos del maravilloso paisaje durante el camino. Durante el camino haremos una visita a unos de los Parque Nacionales de Costa Rica “Marino Ballena National Park”. Llegada a San Jose, Costa Rica, check in en el hotel y cena de despedida. Noche en San Jose.

  • Después del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto en San José para tomar nuestro vuelo de regreso, en nuestra memoria atesoraremos hermosos recuerdos que quedaran en nuestros corazones y espíritus renovados.