We’re here to help! Call or email one of our pilgrimage specialists today.
(800) 653-0017
hello@canterburypilgrimages.com
Mon-Fri | 9am – 5pm ET
Tu Capellán
Salida del aeropuerto de DENVER. Al llegar a Washington, DC, disfrutaremos del turismo en la capital de nuestra nación. Comenzando con el Monumento a Washington, el Monumento a Jefferson, el Monumento a Lincoln, todos dedicados a presidentes que entendieron que nuestros derechos y libertades son un regalo de Dios. Antes de dirigirnos al hotel, visitaremos los monumentos conmemorativos de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam. Tarde libre. Cena.
Noche en Washington D.C.
Después del desayuno visitamos la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción, la iglesia católica más grande de los Estados Unidos, la octava construcción de iglesias más grande del mundo y hogar de más de setenta capillas separadas. Después de la Misa, nos dirigiremos al Santuario de la Nación de San Juan Pablo II y al Centro Cultural. En el interior, veremos una exhibición de clase mundial que rastrea su vida, su Papado y las muchas enseñanzas de San Juan Pablo II. También pasaremos tiempo en la Capilla del Relicario, donde habrá tiempo no solo para ver, sino también para venerar las muchas reliquias únicas que el centro tiene en exhibición. A continuación, visitamos la exhibición del Monasterio Franciscano y Tierra Santa de América del Norte. Este monasterio único ofrece un modelo a escala de Tierra Santa en Jerusalén, lo que le brinda la oportunidad de disfrutar Tierra Santa sin salir de los EE. UU. También tendremos tiempo para admirar los terrenos y jardines que rodean este hermoso monasterio. Cena.
Noche en Washington D.C.
Después del desayuno, Misa matutina en la Catedral de St. Matthews. A continuación, tendremos las opciones que incluyen el Museo Conmemorativo del Holocausto de los Estados Unidos con el memorial de San Maximiliano Kolbe, el Museo de la Biblia o uno o más de los Museos Smithsonian. Luego nos dirigimos al aeropuerto para nuestro vuelo de regreso a casa.